De esta manera, el conjunto carioca puso punto final a su participación en la Copa do Brasil. El equipo no logró sostener la ventaja obtenida en el partido de ida y, en consecuencia, el Vitória se quedó con la serie tras superarlos con un marcador de 2-0, sentenciando la eliminación de uno de los grandes favoritos. Gonzalo Plata no pudo ser tomado en cuenta debido a una dolencia física y su ausencia fue evidente, pues el equipo careció de ese desequilibrio necesario para cambiar el curso del compromiso. No obstante, tanto para la Selección de Ecuador como para el club brasileño, la prioridad es tener al extremo al tope de sus condiciones para los retos mayores que se avecinan.
Platita hizo falta: Flamengo es eliminado de la Copa do Brasil, en una noche gris sin la magia del ecuatoriano
Fuente original: www.futbolecuador.com →