Con su debida aclaración, el Panterone explicó por qué prefiere decantarse por el equipo del Kaiser" y los Gunners. “Ojalá se lo pueda llevar Piero Hincapié, porque Willian Pacho ya lo ganó, ¿no? Al que lo gane, lo vamos a disfrutar y a celebrar igual”, comentó el histórico delantero sobre sus preferencias para la gran final. De todas maneras, Felipao reconoce que es un orgullo absoluto tener a dos ecuatorianos en la definición del torneo más importante de clubes y que, sin importar el resultado, es un hito digno de aplaudir. “Ojalá puedan jugar los dos como titulares; Pacho de seguro. Vamos a ver cómo llega Piero, ojalá sea un lindo partido y que gane el mejor”, sentenció Caicedo. ¡FELIPE CAICEDO APOYA A PIERO! ??????????Felipe Caicedo reconoció que le gustaría ver a Piero Hincapié, ganando la Champions League. ????Dejo claro que también admira el presente de William Pacho pero toma en cuenta que Piero todavía no ha podido conquistar el torneo europeo. ????????… pic.twitter.com/K4epY3T1ap — DobleCinco (@doble5ec) May 15, 2026
Felipe Caicedo eligió bando en el duelo de ecuatorianos por la Champions: “Ojalá se lo pueda llevar Piero”(VIDEO)
Fuente original: www.futbolecuador.com →